Aumentar o Disminuir Velocidad de Mouse en Windows 11

Hola, en este artículo aprenderás a como acelerar el puntero asimismo desacelerar lo en Windows 11.

Cuándo comenzamos a utilizar un sistema operativo notaremos que el puntero del mouse se encuentra pre configurado en una velocidad media, así que cuando prefieras mayor velocidad o de lo contrario reducirla tienes que entrar a configuración de mouse y hacer las correcciones necesarias.

Para realizar esto vamos a ingresar a esta configuración luego dirigirnos hasta la parte de bluetooth y otros dispositivos, en la parte derecha buscamos la opción de Mouse es en aquí donde podremos darle mayor velocidad o en todo caso reducirla o como lo prefieras el botón principal que es el izquierdo cambiarlo hacia el lado derecho también podrás hacerlo a partir de esta configuración, en caso de hacer otras configuraciones más específicas podremos ingresar también hasta configuración adicional del Mouse.

Y en esta parte encontraremos la opción de darle mayor velocidad al darle doble clic, también cambiarle el tipo de flecha, o también dentro de las opciones de puntero activar o desactivar la opción de ocultar el puntero mientras se escribe también las configuraciones de las pestañas Rueda y Hardware.

Al terminar damos clic en aplicar y aceptar y con eso ya habremos hecho la configuración de nuestro Mouse de acuerdo al tipo de uso que le demos. En el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir para poder configurar la velocidad del mouse en Windows 11.

Recuerda compartirlo con tus amigos (as), y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Windows 11 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.