Como Activar el MODO MAXIMO RENDIMIENTO en Windows

Hola, en este artículo veremos la manera de configurar el modo máximo rendimiento en Windows. Sí lo que deseas es que tu PC o Laptop dé el máximo rendimiento posible cuando lo estés utilizando para juegos que exigen máximo rendimiento del Hardware, o quizá en edición de video, o para programas de diseño o de ingenierías. El sistema operativo de manera predeterminada de acuerdo a lo que permite el Hardware lo tendrá en el estado preconfigurado en el modo equilibrado, lo que haremos es configurar en el modo máximo rendimiento para que así puedas maximizar la capacidad de respuesta y rendimiento del sistema en general.

Pero a cambio esta configuración podría ser que el consumo de energía sea mayor, pero esto será más notable en usuarios con Laptop, ya que el uso de batería será más acelerado.

En todo caso lo recomendable sería hacer esta configuración solamente para las veces que realmente se requiera el máximo rendimiento del equipo como mencioné anteriormente.

Para hacer la configuración ingresaremos pulsando las teclas Windows + I, lo cual nos llevará hasta la configuración de Windows, en la cual ingresaremos hasta la opción de sistema, luego en la opción de inicio apagado o suspensión, en el lado derecho veremos la opción de configuración adicional de energía, es en aquí donde haremos la configuración de Máximo rendimiento como dijimos el sistema de manera predeterminada lo tiene en la «opción recomendada» que es la de equilibrado.

Y para cuando quieras revertir esta configuración hacemos los mismos pasos y solamente marcamos la misma opción anterior de este modo podrás configurar cada que se requiera en el modo que permitan maximizar su capacidad de respuesta y rendimiento del sistema en general. En el siguiente video te muestro cada uno de los pasos a seguir…

También te comparto el modo de potenciar la velocidad de respuesta del sistema aumentando la memoria RAM con un USB fácilmente ingresa desde este ►Link◄ Y si te ayudó compártelo con tus amistades en tus redes sociales, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones… ✋🙂

Artículos relacionados con: Windows y demás características de sistema…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.