Cartel LED Para Mostrar Mensajes Corredizos en Android

Hola, en esta ocasión veremos una aplicación que nos servirá para mostrar nuestros mensajes luminosos en nuestro móvil con Android.

Si alguna vez te preguntaste si hay una aplicación que haga que muestre el móvil un cartel LED con mensajes corredizos, al igual que los paneles led publicitarios pues podremos hacer lo mismo utilizando una aplicación gratuita (contiene publicidad no invasiva).

Para instalarlo primeramente vamos a dirigirnos hacia la Play Store de Google luego buscamos la aplicación LED Scroller la cual pesa un total de 2.9 Megas y la vamos a instalar.

Una vez instalado para configurarlo usando el botón de Stop y dirigiéndonos hacia la zona del texto podremos reemplazar con el texto que deseamos mostrar, asimismo los otros controles por ejemplo el botón (+) nos permitirá aumentar el tamaño para abarcar la totalidad de la pantalla del dispositivo, el botón (-) nos servirá para lo contrario de lo anterior, los botones de las flechas derecha e izquierda No servirán para poder Definir el sentido corredizo hacia la derecha o hacia la izquierda.

También encontramos el botón para poder cambiar el color de texto que vamos a mostrar, cómo también el botón de cambiar el color de fondo, también está el botón «blink» (letras parpadeantes) a la vez que se desliza las letras, y también un control deslizante el cual sirve de control para la velocidad del sentido corredizo del texto que vamos a mostrar.

Una vez hecho todas estas configuraciones podemos pulsar el botón Start para dar inicio al deslizamiento de los mensajes LED corredizos al igual qué los paneles publicitarios. Podrá servirte en diversas situaciones (fiestas, conciertos, etc).
El siguiente video te muestro todos los pasos a seguir para que logres configurar correctamente esta aplicación…

Si te sirvió recuerda compartir con tus amistades y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.