Configurarión Basica para Mayor Rendimiento en Windows 11

Hola, en esta ocasión veremos como hacer una configuración avanzada de sistema en Windows 11.

Sí ya lo tienes instalado el nuevo sistema operativo de Windows 11, y notaste que aún le falta un poco más de rendimiento esto en caso de que tu PC sea de recursos de hardware limitados, podremos hacer una configuración básica de sistema para que puede tener un mejor rendimiento en este nuevo sistema operativo.

Para empezar en el escritorio de Windows 11 damos un clic derecho en el botón de inicio, luego vamos hasta configuración en la parte derecha encontraremos la opción de acerca de, esta opción la encontraremos al final.

De toda esta opción ingresamos a esta configuración avanzada de sistema, es en esta parte dónde encontraremos propiedades de sistema en allí podremos configurar lo que son los efectos visuales, tal cual lo mencionamos, por lo tanto no tiene demasiada importancia «vital» que esté activado todos a cambio ganaremos mayor rendimiento para el trabajo más eficiente en Windows 11.

Desactivamos los que creamos conveniente, ya que como dijimos no tiene mayor importancia, aplicaremos y aceptamos y con esto habremos hecho una configuración para mayor rendimiento en el sistema operativo.

Como dato adicional también encontraremos los botones para configurarlo lo que son del inicio del sistema esto en caso de que tengas más de un sistema operativo instalado en la misma PC desde aquí podrás configurar el tiempo de inicio o en sistema operativo predeterminado.

Y el siguiente video te muestro cada uno de los pasos a seguir para que puedas configurar tu sistema operativo de Windows 11.

Recuerda compartir con amigos (as), y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Windows 11 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.