Quitar Personas o Objetos de Imágenes Sin Programas

Hola, en este artículo veremos la manera de borrar de nuestras imágenes cualquier objeto, texto, personas, o algún defecto que encuentres y de manera gratuita en modo online.

Sí lo que deseas es eliminar algún objeto no deseado de tus imágenes, y no necesariamente se requiere instalar alguna aplicación especializada para esto, ya que contamos con muchas herramientas online pero con resultados  como los que te mostraré bastante aceptables son muy pocos, hasta se podría decir que tiene excelentes resultados.

En esta ocasión te mostraré 2 aplicaciones Online las cuales sirven para tal fin, la primera de ellas se llama Cleanup.pictures que sirve para borrar lo antes mencionado en unos cuantos segundos, todo eso se hará en el mismo navegador y lo único que tenemos que hacer es subir la imagen a su plataforma una vez hecho eso podemos seleccionar el grosor de la brocha y pasar por encima de los objetos no deseados y al terminar simplemente soltamos el botón del mouse, esperamos unos cuantos segundos y listo obtendremos una imagen sin dicho objeto, texto, texto, o persona en la foto.

La otra aplicación Online de nombre hama, también sirve para el mismo fin subimos la imagen y podremos seleccionar el grosor de la brocha también pasar por encima del objeto que deseamos quitar de la imagen una vez terminado tocamos en el botón «erase«, para iniciar el borrado del área seleccionada y luego de esperar unos cuantos segundos también obtendremos un excelente resultado.

Dichas imágenes podremos descargarlo sin marcas de agua sin necesidad de haberse registrado prácticamente sin limitaciones.

El siguiente video te muestro como es que funciona estas aplicaciones Online con fantásticos resultados.

Compártelo con alguien más si te sirvió, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.