Como Ver la Clave Wifi en Windows 11

Hola, en este artículo aprenderás a como ver la clave guardada de Wi-Fi en tu laptop con Windows 11.

Cuándo nos conectamos a una red mediante Wi-Fi desde una laptop, este queda guardado internamente, razón por la cual podremos ver y poderlo copiar para poder acceder también a internet desde otros dispositivos posteriormente.

Entonces teniendo un laptop con Windows 11 vamos a ingresar hasta configuración, luego ingresamos hasta el grupo de red e internet, es en aquí donde nos mostrará el nombre de la red Wi-Fi que se encuentra conectada actualmente, luego procedemos a ingresar hasta configuración de red avanzada, y dentro de esta a su vez en más opciones del adaptador de red.

Es en esta parte que nos muestran las conexiones de red existentes ya sea que estén funcionando o como no, entonces nos dirigimos hasta lo que es la conexión vía Wi-Fi en donde daremos clic derecho y luego ingresaremos hasta estado, es acá donde nos muestra el estado de la red vía Wi-Fi que se encuentra conectada en ese momento pero también ingresaremos hasta propiedades inalámbricas, dentro de esto también ingresamos hasta la pestaña de seguridad.

En esta última etapa es donde nos muestra la clave de red, una vez marcado la opción de mostrar caracteres, y de aquí podremos copiar para poder acceder mediante otros dispositivos a la misma red de Wi-Fi.

De esa manera fácilmente podrás descubrir la clave Wi-Fi que desees averiguar en caso de que se haya conectado anticipadamente desde otras redes Wi-Fi, en el siguiente video te mostraré todos los pasos a seguir para que puedas ingresar fácilmente y puedas obtener la clave de Wi-Fi en tu Windows 11.

Recuerda compartirlo en tus redes sociales con tus amistades y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Windows 11 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.