Como Agregar los Iconos de Escritorio de Windows 11

Hola, en este artículo veremos como configurar los iconos de escritorio en Windows 11.

Cuándo comenzamos utilizar el Windows 11 notaremos que en el escritorio faltan los iconos de equipo como Papelera de Reciclaje, Panel de control, Archivo del usuario, Red, los cuales son sumamente importantes en un momento determinado y requerimos tenerlos siempre a la vista.

Para que aparezca estos iconos de sistema lo que haremos es dar un clic derecho en el botón de inicio, luego dirigirnos hasta la opción de configuración, luego abrimos la opción de personalización, en el lado derecho encontraremos el apartado de temas como también ingresamos, luego bajamos hasta la parte de abajo hasta encontrar configuración de iconos de escritorio.

También nos abrirá una ventana de configuración de estos iconos a los cuales podremos seleccionar marcando el check asimismo también podremos cambiar el tipo de icono a través del botón cambiar icono una vez configurado de acuerdo a nuestro gusto aplicamos y aceptamos.

Con eso habremos hecho que aparezca estos iconos de escritorio para que podamos ingresar directamente a partir del escritorio, en el siguiente video te muestro cada uno de los pasos a seguir para que puedas configurarlo a tu escritorio de Windows 11.

Recuerda compartirlo con tus amistades, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Windows 11 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.