Como Recortar Imágenes en Siluetas Sin Programas

Hola, en este artículo veremos cómo cortar imágenes en forma de siluetas fácilmente.

Con el pasar del tiempo y el avance de las aplicaciones online, ya no resulta necesario instalar aplicaciones complejas de edición de imágenes en el equipo, actualmente podemos encontrar aplicaciones web en las que no necesariamente tenemos que escribirnos, loguearnos, o hacer algún pago para poder utilizar los servicios que son de alta calidad.

Una de estas páginas que encontramos es Rounder Photo Editor, un servicio gratuito de alta calidad en cuanto a edición de recorte en forma de siluetas divertidas para fotos e imágenes los cuales podemos utilizarlo para muchos proyectos de sea para blogs, para presentaciones, o ya sea para redes sociales etc.

Al subir la imagen encontraremos muchas siluetas en todas las formas al seleccionar la que nos agrade podremos redimensionar acorde al tamaño de la imagen principal, asimismo podremos darle un color definido al contorno de la silueta elegida o de lo contrario también seleccionar un fondo con combinaciones de colores bastante llamativas.

Asimismo encontraremos tres controles deslizables desde los cuales podremos reacomodar nuevamente la imagen darle más contraste o de lo contrario darle efecto opacidad al marco.

También encontraremos filtros predeterminados los cuales podremos aplicar con un clic sobre nuestra imagen que estamos editando, incluso podremos Añadir texto, stickers, los cuales podremos también redimensionar y colocar donde mejor se vea o nos guste. El resultado final será bastante llamativo y original, este vídeo te muestro todos los pasos a seguir para utilizar esta novedosa aplicación online.

Recuerda dejarme un LIKE si te ayudó y recuerda compartirlo con tus contactos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.