Como Cancelar Pagos Automáticos en PAYPAL

Hola, en este artículo veremos como cancelar los pagos automáticos en Paypal.

Cuando hacemos el pago por algún servicio mediante Paypal, resulta muchos de ellos tienen la configuración de pagarse de manera automática mes a mes, y eso puede representar un problema en caso que nosotros ya no quisiéramos más de algún servicio o producto comprado vía este medio Paypal.

Entonces para poder cancelar y llevarnos un dolor de cabeza en nuestra tarjeta asociada con Paypal, lo que podemos hacer ingresar a nuestra cuenta y desde allí hacer esa configuración directamente, en la que nos mostrará además los servicios de pagos activos e inactivos (aquellos que ya no pagamos pero que aparecen en el historial), a partir de allí podemos determinar que pagos son los vamos a anular.

Entonces eligiendo sobre el mismo servicio nos mostrará el botón de «Cancelar», además de los detalles, forma de pago, fecha de inicio, detalles de facturación etc.

Luego al aceptar la cancelación debería aparecer en la columna de los pagos inactivos, y así tener el control de lo que se está pagando en automático, en caso que ya no se requieran algún servicio de pago recurrente mes a mes. y si eres nuevo en esto de las compras por internet y deseas aprender como crear una cuenta en Paypal y a la vez poder asociarlo con una tarjeta te dejaré el link para que lo veas también, esto especialmente si eres de Perú. Caso contrario los pasos genéricos son muy similares.

En el siguiente video los pasos a seguir para esta configuración a detalle:

Recuerda siempre dejarnos un LIKE si te ayudó esta publicación y recuerda siempre compartirlo con tus contactos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, porque nos encantaría que formes parte… y también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Uso y Aplicaciones en Android…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.