Como Mejorar las Capturas de Pantalla Enfocando una Zona

Hola, en esta ocasión verás cómo mejorar las capturas de pantalla enfocando una zona específica.

Para mostrar de mejor manera capturas de pantalla enfocando zonas en donde deseamos mostrar con mayor énfasis, vamos a utilizar una aplicación online de uso completamente gratuito y sin necesidad de registro alguno, y tampoco será necesario la utilización de alguna aplicación o instalación en la PC todo el proceso se hará en el mismo navegador.

La aplicación que vamos a utilizar se llama ProductShot en la cual podremos subir una imagen desde la PC o pegar directamente la captura de pantalla desde el portapapeles, en el lado izquierdo encontraremos diferentes controles en forma de barras deslizables, para el tamaño de enfoque, escala, para poder difuminar, color de superposición, tamaño del borde, color del borde y demás detalles además podremos darle una cifra directa en lugar de utilizar los controles deslizantes.

El resultado final no contienen ninguna marca de agua, este tipo de imágenes podría ser muy bien aprovechado para publicaciones en blogs presentaciones en diapositivas, campañas publicitarias etc.

Con todo estos detalles esta aplicación online se convierte en una de las mejores en cuanto al mejoramiento de capturas de pantalla enfocando un lugar específico y dejando al resto de la imagen con una cierta opacidad que podremos controlar de acuerdo a nuestras necesidades.
En el siguiente video te muestro todos los detalles de esta excelente aplicación online.

Compártelo con tus amistades si te ayudó, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.