Como Recortar tus Imágenes Con Formas Sin Programas

Hola, en este artículo veremos como poder recortar nuestras imágenes en diversas formas divertidas y especialmente en círculos.

En esta ocasión utilizaremos dos Aplicaciones Online en las cuales tendremos la opción de poder recortar en círculos nuestras imágenes sin tener que instalar ninguna aplicación en el equipo, tampoco es necesario registrarse, y completamente gratuito, todo el proceso se realizará en el mismo navegador.

Para lo cual primeramente tenemos que hacer al sitio llamado 11zon, qué es una aplicación online que nos sirve para distintos tipos de trabajo, con PDF, compresor de archivos, convertidor, y herramientas para imágenes.

Nos centraremos en recortar en círculo para eso lo que vamos a hacer es subir la imagen a su plataforma una vez hecho eso seleccionamos a modo de enfoque la parte que se va a recortar y una vez fijado podremos recortar y los espacios fuera del círculo serán transparentes.

La siguiente herramienta online de nombre Rounder también sirve para el mismo propósito pero a diferencia del anterior con este podremos hacer recortes no solo de círculo sino también en pentágono, cuadrado, rombo, estrella, triángulo, corazón, etc. Además podremos darle un color de fondo o como también en combinación con colores de formas agregarle texto y también agregarle stickers de modo que la imagen quede mucho más divertida.

Lo podremos usar para subir a blogs, presentaciones con diapositivas, para perfil de redes sociales o en diversos usos que se le pueda dar, las imágenes que se van ha obtener al final no contienen marcas de agua y para la utilización son completamente gratuitas. El siguiente video te muestro todos las etapas de este proceso de corte personalizado…

Compártelo con alguien más y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.