Como VER la CONTRASEÑA de WIFI Guardada en una Laptop

Hola, en este artículo descubrirás como ver la clave de WiFi guardada en tu laptop. Seguramente alguna vez pasaste por la situación de que no la tienes a la mano la clave de Wi Fi y quieres conectarte a la red doméstica de internet o tal vez en una red pública pero que necesitas la clave de red para poderte conectar por ejemplo mediante el móvil pero que sin embargo sabes que está guardada en tu laptop.

En esta ocasión te mostraré una manera fácil de ver la clave del Wi-Fi en el laptop para eso la manera más sencilla y directa es pulsar la tecla Windows + la letra I, esta acción te llevará directamente hacia la «Configuración de Windows», dentro de la cual ingresarás hasta lo que es «red e internet»  luego buscaremos la opción de cambiar «opciones del adaptador», es aquí donde te mostrará las conexiones de red activas e inactivas que se fueron usando a modo de historial.

Entonces recurriremos al que tiene por nombre WiFi el que tiene las barritas de conexión en color verde al dar doble clic nos mostrará el «estado de wi-fi» pero ingresaremos hasta lo que es «propiedades inalámbricas» dentro encontraremos la pestaña de seguridad, en la cual en la parte de abajo encontraremos una casilla desmarcada donde dice: «Mostrar Caracteres»,  (te mostrará si estás en el modo administrador de tu equipo). Así que la marcamos y con eso obtendremos la clave de conexión a la red WiFi que estuvo guardada en el laptop.

De ese modo podrás conectarte fácilmente con dicha clave desde otro dispositivo o simplemente para tenerlo anotado, en el siguiente video te muestro todos los pasos a detalle: Y si te ayudó esta publicación recuerda compartirlo con tus amistades en tus redes sociales, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones… ✋🙂

Artículos relacionados con: Windows y demás características de sistema…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.