Como Colocar Marcas de Agua en Imagenes Sin Programas

Hola, en este artículo veremos como poner marcas de agua en imágenes sin utilizar programas instalados en el equipo todo de manera online.

Seguramente alguna vez te has preguntado cómo colocar marca de agua a una imagen que quieras poner tu marca, logo, esto para proteger la imagen o dar a conocer tu marca.

En esta ocasión utilizaremos una aplicación web de nombre Wewatermark que es donde subiremos la imagen que deseamos marcar con una marca de agua, una vez que la imagen se encuentra en su plataforma encontraremos herramientas necesarias para agregar texto, dibujar, filtrar, forma, pegatinas, marco y varios detalles adicionales.

Pero nos centraremos en lo principal que es colocar el texto en forma de marca de agua así que para ello ingresamos hacia el área de agregar texto señal y dónde podremos editar el texto que deseamos que lleve la imagen una vez colocada el texto podremos cambiar el tipo de letra con el color de letra, o la intensidad del color de la marca de agua.

Asimismo podremos mover hacia un lugar específico o como también podremos girar en forma diagonal para que ocupe una gran parte de la imagen, y una vez terminado esto le aplicamos los cambios y vamos hacia la zona de descarga de la imagen.

La imagen que obtendremos será en formato comprimido y tendremos que extraer la imagen y obtendremos de manera gratuita con la marca de agua que habíamos ingresado.

Sin necesidad de instalar ninguna aplicación en el equipo todo el proceso se hará en el mismo navegador en modo online fácil y rápido.

En el siguiente video te muestro cada uno de los detalles principales para que puedas colocar tus propias marcas de agua en tus imágenes.

Compártelo con alguien más si te fue de ayuda, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.