Como Quitar Objetos de Imágenes en Celular Android

Hola, esta ocasión lo que haremos es eliminar elementos de nuestras imágenes o fotografías con el celular.

Sí lo que deseas es eliminar algún elemento de tus fotografías o imágenes o existe algo que no desearías que aparezca en las imágenes entonces para esto vamos a utilizar una aplicación gratuita de Google, llamada Snapseed.

Para lo cual primeramente tenemos que ingresar a la Play Store de Google y luego una vez buscado instalarlo desde su plataforma la aplicación contiene un total de 28 herramientas, con las cuales podemos hacer una configuración completamente personalizada de las imágenes que deseemos.

Desde herramientas por ejemplo como la de rotar recortar, contraste, balance de blancos, retrato, marcos, y un largo etcétera… en esta ocasión nos vamos a centrar en la herramienta corrector que es la que sirve para poder eliminar cualquier elemento fácilmente de nuestras imágenes.

Una vez instalada la aplicación abrimos la imagen que deseamos corregir con esta herramienta la cual habilitará una especie de pincel al pasar en la punta del dedo sobre el objeto que deseamos eliminar el cual irá coloreando en un tono rojizo y al soltar ya se habrá eliminado y corregido creando una copia de la imagen original.

La aplicación nos da varias opciones para poder guardar la imagen; la de compartir, guardar una copia de la foto, la de exportar con posibilidad de cambiar la calidad, y también la de exportar como una copia en una carpeta seleccionada.

En el siguiente video verás todos los pasos a seguir para utilizar esta interesante aplicación gratuita de Google.

Si te sirvió este artículo recuerda compartir con tus amistades y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.