Como Aprender Idiomas Leyendo y Oyendo tu Pronunciación Online

Hola,en este artículo verás cómo poder aprender idiomas leyendo y a la vez comparando la pronunciación en modo online.

Para el aprendizaje de idiomas existen muchas aplicaciones desde las que se pueden instalar en el equipo hasta aplicaciones online, la herramienta online que utilizaremos en esta ocasión lleva por nombre Paralleltext, de uso totalmente gratuito y como también sin ningún tipo de registro.

El modo de aprender con esta herramienta online es que cuando al ingresar a la dirección web lo único que veremos es los controles de selección de idioma, primeramente tenemos que elegir el idioma nativo, o idioma de origen (nos dará 13 lenguajes) una vez seleccionado tendremos que seleccionar también el idioma al que queremos mejorar la pronunciación (nos dará un total de 10 lenguajes).

Una vez seleccionado el idioma nos dará un listado de libros, desde los cuales podrás seleccionar el que prefieras para la muestra seleccioné el primero de la lista y luego inmediatamente mostrará que cuando movemos el puntero del mouse se resaltará cada renglón y al darle clic nos mostrará la pronunciación (en audio) en el idioma que haya seleccionado, asimismo podrás ver la traducción de dicho párrafo al dar clic en las flechitas en círculo que aparecen al lado izquierdo.

También podrá seleccionar el modo de lectura desde la vista compacta y la vista dividida al seleccionar la vista dividida nos mostrará la mitad en español y la otra mitad en el idioma que se seleccionaste.

De este modo podrás reforzar tu aprendizaje en idiomas comparando la pronunciación y a la vez leyendo los libros de su base de datos.
En el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir para utilizar esta herramienta Online educativa.

Si te fue de ayuda este artículo compártelo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.