ELIMINAR o Reemplazar el FONDO de Imágenes en Android

Hola, en este artículo verás cómo poder eliminar los fondos de imágenes utilizando solamente el móvil o la tablet.
Así Cómo podemos eliminar los fondos de imágenes o fotos desde la PC ya sea con aplicaciones, extensiones, herramientas Online para PC, pues también podremos hacer lo mismo en un dispositivo móvil con Android.

Para ello utilizaremos una aplicación de uso gratuito, sin marcas de agua, sin registro alguno y de funcionamiento bastante rápido.

La aplicación de nombre remove.bg para Android la tenemos que descargar desde la Google Play Store, una vez instalado podremos subir la imagen hacia la aplicación y está la detectara inclusive las zonas difíciles como los cabellos y otras partes.

Asimismo esta aplicación aparte de eliminar el fondo podremos utilizarlo para poder reemplazar el fondo, con  imágenes predeterminadas que nos mostrará o como también poder cargar nuestra propia imagen para utilizarla como fondo.

Asimismo tenemos la función llamada Blur, o desenfoque de fondo hasta en cuatro niveles, y en caso de que haga falta alguna corrección también tendremos a disposición las herramientas de borrador para hacerlo de manera manual.

Cómo ves es una aplicación bastante completa para los 2.3 megas de tamaño que tiene, esta misma aplicación podremos utilizar en el navegador de la PC en forma de una herramienta online también de uso gratuito para ver los pasos puedes acceder al video instructivo desde ► este enlace ◄.
En el siguiente video verás todos los pasos a seguir desde la instalación de esta aplicación hasta lograr los resultados antes mencionados.

Deja un LIKE si te ayudó esta publicación y compártelo con tus amistades y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, porque nos encantaría que formes parte… y también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Uso y Aplicaciones en Android…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.