Dibujos para Colorear Sin Programas Para Niños Facil

Hola, en este artículo verás cómo generar dibujos en blanco y negro para colorear a partir de imágenes para los niños.

Para que los niños puedan aprender a dibujar y especialmente a colorear, podremos generar plantillas en blanco y negro listas para ser coloreadas, a partir de imágenes, de alguna fotografía o de algún boceto, o quizá a partir de vectores.

El hecho que los niños dibujen es muy importante por varios factores entre los más importantes para poder reducir el estrés y la ansiedad, mejorar las habilidades motoras y la visión, mejorar el sueño, mejorar el enfoque, mejorar las habilidades psicomotrices.

La herramienta online que vamos a utilizar es Colouring, herramienta de uso gratuito, sin registro, y sin marcas de agua. Para la utilización de esta herramienta online tenemos tenemos que subir la imagen a su plataforma, luego inmediatamente la aplicación detectará la imagen y nos devolverá instantáneamente con el dibujo generado en blanco y negro listo para guardar.

En caso de que el color negro salga muy acentuado también encontraremos la opción de subir imagen en modo avanzado, en esta modalidad encontraremos 4 controladores (grosor, filtro, umbral, apertura) desde los cuales podremos regular. Además desde la misma plataforma ya podrás imprimir directamente.

Al obtener el resultado final podremos hacer todavía un ajuste adicional abriendo la imagen generada con el Paint y colocando en una esquina en tamaño pequeño la imagen original esto para que tengan de GUÍA con sobre cómo deberá quedar la imagen generada.

En combinación de esta herramienta online con la aplicación Paint, hacen un trabajo muy recomendado para los educadores y padres de familia y puedan crear sus propias plantillas para poder colorear.

En el siguiente video te muestro todos los detalles para generar una plantilla de colorear a partir de una imagen sin instalar aplicaciones en la PC:

Si te ayudó este artículo compártelo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.