Como Reproducir Solo el Audio de YouTube en Segundo Plano

Hola, en este artículo verás la manera de cómo reproducir solamente el audio de YouTube en segundo plano.

Si alguna vez te preguntaste sobre cómo hacer para poder escuchar solamente el audio desde YouTube teniendo la pantalla incluso apagada o quizás solamente por ser más productivo, y esto sin tener una cuenta Premium en YouTube.

Lo que vamos a hacer es unas cuantas configuraciones para lograr esto, la comprobación lo hice en un Smartphone con Android 11.

Y los pasos a seguir son los siguientes: al ingresar hasta YouTube y buscar la canción que deseamos reproducir en segundo plano vamos a dirigirnos hasta el botón de compartir y pulsamos sobre copiar vínculo luego de tener el vínculo ya copiado vamos a abrir el navegador de Google Chrome, y luego nos dirigimos hacia la parte de arriba donde los tres puntitos y buscamos la opción de sitio de escritorio y la marcamos.

Luego pegamos el enlace a lo cual nos mostrará tal como lo veríamos desde una PC entonces al darle play podremos escuchar el audio del video ahora podremos salir de la pantalla principal y deslizar hacia abajo la barra de notificaciones y darle Play, a partir de este momento podemos escuchar ya sea música cómo también idiomas y hasta podcast, ya que te permitirá hacer más de una tarea a la vez incluso con la pantalla apagada.

En el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir para que puedas realizarlo correctamente.

Si te sirvió este artículo recuerda compartirlo desde ya con tus amistades y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.