Como Desactivar Antivirus Windows 11 Defender

Hola, en esta ocasión haremos una configuración para poder desactivar el antivirus Windows defender en el sistema operativo de Windows 11.

Hay ocasiones en las que necesitamos desactivar temporalmente nuestro sistema operativo ya sea para probar alguna aplicación o por algún motivo particular.

Windows 11 nos trae una característica distinta a los anteriores sistemas operativos de Windows, ya que al desactivar el antivirus lo que hará es que en un siguiente reinicio de sistema se volverá a activar (protección en tiempo real), sin embargo seguirá desactivado las demás opciones que nos dan para elegir (en caso caso de que desactives más opciones).

Para hacer esta configuración ingresamos hasta la opción de configuración, luego nos dirigimos hasta privacidad y seguridad también encontraremos seguridad de Windows, y dentro de ello ingresamos hasta protección contra virus y amenazas es en esta parte donde encontraremos el administrador de configuración.

Al ingresar podremos desactivar cuatro opciones por ejemplo: la de «protección contra alteraciones», la cual impide a otros alterar características de seguridad importantes.

La siguiente es el «envío automático de muestras», la cual envía archivos de muestra a Microsoft sobre posibles amenazas.

La tercera se trata de «protección basada en la nube«, cómo su nombre lo dice está basada en la nube o en un estado online.

Y por último lo que es la «protección en tiempo real» la cual como decíamos anteriormente es la que se vuelve a activar automáticamente en un siguiente reinicio.

Así que si quieres tenerlo desactivado esta opción entonces tendrás que volver a revisar en un próximo reinicio si se encuentra desactivado en caso de que así lo requieras.

En el siguiente video te mostraré cada uno de los pasos que hemos seguido para hacer esta configuración.

Recuerda compartirlo con amigos (as), y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Windows 11 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.