Como Programar Luz Nocturna en Windows 11

Hola, en este artículo aprenderás a cómo programar la luz nocturna en Windows 11.

Al trabajar desde la computadora por prolongados periodos de tiempo especialmente cuando se trata de noche, Windows 11 nos permite así como la versión de Windows 10 poder configurar la luz nocturna de acuerdo a nuestro modo de uso o nivel de intensidad, con la cual podremos cuidar de nuestra vista en entorno de luz azul de las pantallas ya que al tratarse especialmente de noche hacen que no podamos conciliar sueño fácilmente.

Es por eso que configurando, el inicio automático para un determinado momento así como también, la finalización de esta configuración en horas de la mañana.

Con el uso de la luz tenue que dos da esta configuración podremos darle un mayor descanso a nuestra vista y no forzarla especialmente en horas de la noche.

Pero también podremos configurar el fondo de muchas aplicaciones que utilicemos para que se utilice el tema oscuro y así en conjunto trabaje a nuestro favor, y tener así un mayor rendimiento y productividad.

En el siguiente video te muestro cada uno de los pasos a seguir para poder configurarlo de manera adecuada la luz nocturna en windows 11.

Recuerda compartirlo con tus amistades y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Windows 11 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.