TELEPROMPTER MODO ONLINE Gratis Sin Programas

Hola, en este artículo veremos como poder utilizar herramientas web que hacen la función de teleprompter en línea.
Hay ocasiones en las que se necesitan que el texto haga un recorrido para una lectura frente a cámaras ya sea para practicar la lectura o parte de un trabajo esto especialmente para estudiantes de ciencias de la comunicación, profesionales de muchas áreas, asimismo para ciertos tipos de reuniones online.

Estas aplicaciones online tienen la flexibilidad de poder funcionar en cualquier navegador, ya que su funcionamiento está basada en la Web, además es de acceso gratuito y sin necesidad de registro o instalación de ningún tipo en la PC como el solo requiere acceso a internet.

El primero de ellos que utilizaremos es PROMPTR, entre las funciones más destacadas esta la de convertir a letra negrita, recursiva, subrayar, cambiar de color de texto de blanco, verde, cyan, magenta (o muy parecido) así mismo los controles de velocidad entre lento, medio o rápido.

Asimismo los controles del tamaño de texto pequeño, mediano, grande así como también los botones para centrado, derecha, izquierdo.

La otra opción que utilizaremos es AUTOCUE, tiene la característica durante el funcionamiento podremos acceder a los controles de repetición de párrafo de regreso de la subida del texto volver hacia el inicio o hacia el final asimismo darle velocidad al texto, el ancho en pantalla, tamaño del texto, función de espejo, fondo blanco y texto negro o fondo negro y texto blanco.
En el siguiente video te mostraré todos todos los detalles de estas fantásticas y útiles herramientas online:

Si te fue de ayuda este artículo  recuerda compartirlo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.