Como Hacer Retoque Instantáneo Online Fácilmente

Hola, en este artículo veremos como poder hacer retoques instantáneos en modo online fácilmente.
El hecho de hacer retoques en el rostro ya sea para aclarar la piel, quitar las arrugas, borrar la piel porosa, quitar cicatrices, simplemente rejuvenecer un par de años requiere de la utilización de programas especializados para este propósito, pero el manejo de estos programas muchas veces toma demasiado tiempo aprenderlo y aplicarlo además del costo que representa.

Entonces recurriremos a herramientas online ya que mi mente se van extendiendo hacia cualquier tipo de servicio ya sea en modo gratuito o el modo de pago, y este caso recurriremos a dos herramientas una de ellas sin registro y la segunda con registro para poder utilizarlo.

El primero de ellos es Improve Photo, de interfaz sencilla donde no necesita registro ni pago alguno nos da la opción de poder subir imagen desde la PC y como también desde una url, para la muestra subimos una imagen desde la PC y al realizar los retoques nos muestra en dos niveles uno leve, y el segundo un poco más profundo qué incluye todo en uno desde aclarar la piel borrar manchas, cicatrices, rejuvenecimiento y podremos descargarlo fácilmente y sin marcas de agua.

La segunda herramienta que utilizaremos es Pink Mirror, herramienta web que es necesario el registro para poder utilizar sus funciones de retoque también podremos hacer retoques todo en uno con un clic la diferencia con la anterior es que durante el proceso nos mostrará una serie de filtros que se están aplicando en la imagen y luego podremos ver con una línea comparativa el antes y el después, con previo registro.

En la imagen descargada veremos una pequeña marca de agua la cual se podrá quitar previo pago según las condiciones de la herramienta web. Estas herramientas web trabajan de una manera totalmente automática con la Inteligencia artificial incorporada y mediante una serie de algoritmos.
En el siguiente video verás paso a paso de todo este proceso incluido el registro:

Si te ayudó este artículo recuerda compartirlo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.