Convertir Imágenes en Rompecabezas Sin Programas

Hola, ahora verás cómo poder convertir nuestras propias imágenes en piezas de rompecabezas en modo online fácilmente.

La herramienta web que utilizaremos en esta ocasión es I’m a Puzzle, es un lugar donde podemos crear un juego de rompecabezas con nuestras propias imágenes o fotos  muy fácilmente de manera gratuita, sin necesidad de registro, aunque es recomendable en caso de que quieras guardar tu rompecabezas y las puntuaciones que logres.

Para iniciar la conversión desde nuestras propias imágenes en rompecabezas en modo online lo que tenemos que hacer es: Paso uno, cargar la imagen o la fotografía que quieras convertirla en un juego de puzzle, o como también te dará la opción de seleccionar una imagen en caso de que no tengas una para subir.

En el paso dos, seleccionar el tipo de juego en hasta 9 modos de juego para esta muestra seleccioné el modo clásico, o asimismo el paso tres,  podremos seleccionar el modo de dificultad, que van en 5 niveles fácil de 12 piezas, medio de 30 piezas difícil de 50 piezas muy difícil de 110 piezas y hasta el nivel supremo.

Al empezar el juego nos dará algunos controles adicionales por ejemplo para organizar las piezas, la miniatura de la imagen que cargamos, ver el modo sombra a modo de guía para armar el rompecabezas esto a modo de opacidad, también el botón de bordes con el cual nos mostrarán las piezas que corresponden a los bordes, ver en pantalla completa, reiniciar, o resolver de una vez de manera automática el rompecabezas (esto en caso de que no se pueda concretar a armarlo el rompecabeza o el puzzle).

Asimismo tendremos controles de configuración en donde podremos agregar sonido a los movimientos de las piezas, podremos ponerle un cronómetro para controlar el tiempo en caso de que desees armar durante un tiempo establecido, no también poder pausar el juego en caso de que haya algo urgente y poder continuar nuevamente y por último tenemos también los temas de varios colores que podremos ponerle como fondo al puzzle.

Todos estos detalles hacen de una excelente herramienta pedagógica no solamente para jugar sino también para el desarrollo mental de las personas. En el siguiente video te muestro todos los detalles para la utilización de esta excelente herramienta online:

Si te resultó útil compártelo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.