Personalizar la Reproduccion Automatica en Windows 11

Hola, esta ocasión aprenderás a personalizar la reproducción automática de dispositivos en Windows 11.

Cuándo empezamos a utilizar el nuevo sistema operativo Windows 11 tenemos varias características activadas de manera predeterminada, uno de ellos es la reproducción automática de medios y que podremos configurar siempre dependiendo de nuestro modo de utilización.

Al ingresar a configuración dentro del área de la reproducción automática encontraremos valores predeterminados por ejemplo para la unidad extraíble la cual de manera predeterminada se encuentra con la opción de abrir la carpeta para ver los archivos, a la cual también podremos cambiar por otros valores dependiendo siempre de nuestra manera de utilización asimismo para la tarjeta de memoria o para cuando queramos traspasar datos a nuestro Smartphone con el PC.

Pero si queremos ingresar hacia una configuración mucho más personalizada, yen caso que no tengamos acceso directo hacia el panel de control en el escritorio lo que podemos hacer es buscar directamente escribiendo panel de control la cual nos mostrará inmediatamente y podremos acceder desde allí hasta la parte de configuración de la reproducción automática.

Estando en este punto podremos especificar a detalle qué es lo que queremos que haga la PC ya sea con una unidad extraíble cuándo se trate de imágenes, videos, música, mixto, asimismo con una tarjeta de memoria o también al insertar DVDs ya sea con película o en blanco o en todo caso discos de Blu-Ray o simplemente CDs de audio o de video entre otros aspectos detallados.

Una vez encontrado la característica que deseamos que haga el sistema operativo guardamos esta configuración y entonces ya tendremos una reproducción automática personalizada, en el siguiente video te muestro cada uno de los pasos a seguir para personalizar Windows 11.

Recuerda compartirlo en tus redes sociales con tus amigos y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Windows 11 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.