Personalizar Formatos de Para Teléfonos Metros Grados

Hola, en este artículo verás como personalizar los formatos de números para cuando se trate de teléfonos, kilómetros, metros. etc.

Cuando llevamos distintos tipos de datos en en nuestras hojas de trabajo de Excel ya sea de distinta temática, me refiero especialmente cuando se trata de distancia por ejemplo que lleve la terminación de abreviatura «Km». Si se trata de metros que después de la cifra lleve las letras «mt.» en la misma celda y así sucesivamente.

Para empezar seleccionamos por ejemplo una celda donde personalizar lo haremos pulsando las teclas CTRL + 1 el cual nos llevará hasta el formato de celdas en la sección personalizada podremos cambiar el tipo de formato colocando la cantidad de cifras pero reemplazando con símbolos de numeral, y poniendo entre comillas las letras km y luego de aceptar, quedará con ese formato.

En cuanto se trate de metros igualmente hacemos los mismos pasos pero también podríamos llegar de distinta manera hasta formato de celda dando clic derecho y seleccionando la opción de formato de celda qué es lo mismo que pulsar CTRL + 1, y otra tercera manera también es yendo hasta la sección de números dentro de la ficha inicio desplegamos y en la parte final encontraremos la opción más formatos de número la cual nos llevará hacia la opción de formato de celda.

En el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir para poder personalizar correctamente el formato de número según el tipo de datos que se maneje en las hojas de cálculo de Excel sin que pierda su formato de número para seguir trabajando con fórmulas de ser necesario:

Compártelo con tus amistades y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Guía Intensiva de Microsoft EXCEL…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.