Como Guardar el Historial de Chats de Telegram

Hola, en este artículo veremos la manera de guardar el historial de chat en la aplicación Telegram.
Hay ocasiones en las que deseamos guardar el historial de conversaciones, que contengan archivos incluidos de voz imágenes, stickers, etc.

Telegram también nos permite guardar el historial de conversaciones con nuestros contactos pero que sin embargo esta característica sólo está reservada para «Telegram Desktop»,  o aplicación de escritorio qué es la más completa en cuanto a sus funcionalidades en PC.

Al ingresar hacia la funcionalidad de «Exportar Historial de Chats» encontraremos diferentes opciones de guardado de chat por ejemplo podremos guardar desde fotos, videos, mensajes, mensajes, stickers, imágenes en formato GIF, y también archivos de documentos.

Con un límite de 8 Megas que si sobrepasa esa cantidad igualmente guardará pero fraccionado en archivos de 8 megas y al revisar nos mostrará sin problemas todo de manera continuada.

También podremos personalizar la ruta de guardado y asimismo podremos configurar el rango de tiempo específico desde el que queremos recuperar el historial de conversación ya sea en días semanas o meses.

Todo esto será posible siempre y cuando el contacto del que queremos guardar la conversación no lo haya borrado aún el historial ya que como sabemos Telegram permite borrar cualquier conversación incluido el del interlocutor no importando cuanto tiempo haya pasado desde la conversación, y sin notificarle que se ha borrado el historial de chats, siendo así podremos recuperar cualquier conversación en cualquier línea de tiempo.
En el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir para poder guardar el historial de chat en Telegram:

Recuerda siempre dejarnos tu Súper LIKE si te ayudó esta publicación y recuerda siempre compartirlo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Uso y Aplicaciones en Android…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.