Como Cancelar Pagos Automaticos en Google Play Store Facil

Hola, en este artículo veremos cómo cancelar una suscripción de pago automático en Google Play Store.
Cuando tenemos servicios de pagos automáticos en Google Play ya sea de juegos, aplicaciones, películas, libros, bibliotecas como audiolibros y demás servicios y queremos cancelar los pagos automáticos, entonces lo que podemos hacer es cancelar esta suscripción.

Por el motivo que sea los pagos automáticos no deberían serlo sin nuestra supervisión y para evitarse sorpresas en nuestra tarjeta. Para hacer esto ingresando a la misma aplicación Google Play Store desde el móvil y entrando en la imagen de perfil encontraremos la opción de «Pagos y Suscripciones», en ella encontraremos el listado de lo que son los pagos automáticos además encontraremos todo el detalle el inicio de la suscripción el monto del pago, además el tipo de plan al cual está afiliado y la tarjeta con la cual está enlazada para realizar dicho pago desde esa parte encontraremos también el botón de «cancelar la suscripción».

Al hacer los pasos de cancelación nos podría salir la típica pregunta del porqué cancelamos la suscripción entonces seleccionaremos 1 respuesta y prosiguiendo con los pasos de cancelación finalmente nos mostrará la fecha en la que se cancelará al término del período.

Cancelar una suscripción de pago automático no representa un pago extra o en ese momento por hacer estos pasos, así que si deseas cancelar algún servicio de pago automático en Google Play Store lo puedes hacer inclusive desde el mismo móvil de ese modo te evitarás cualquier molestia por pagos automáticos no deseados.
En el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir para que puedas cancelar sin problemas.

Recuerda siempre dejarnos tu LIKE si te ayudó esta publicación y recuerda siempre compartirlo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, porque nos encantaría que formes parte… y también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Uso y Aplicaciones en Android…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.