Como Exportar Tablas de Excel en Word Sin Alterar Formato

Hola, en este artículo veremos como poder exportar una tabla de Excel en Word sin modificar su formato.

Hay ocasiones en las que es necesario exportar un formato que tengan incluidos sus fórmulas de manera independiente, o cuantas celdas ocupen en las hojas de Excel, y esto a su vez deberá funcionar de manera normal estando pegado en un documento de Word.

Para lograr eso teniendo abierto el documento donde contenga la hoja o tabla de Excel seleccionamos de un extremo a otro y copiamos el contenido como si fuera un párrafo de texto, al abrir el Word lo que haremos es dirigirnos hasta la pestaña de «inicio«, en la opción «pegar» encontraremos una sub-opción llamada «pegado especial«.

En la ventana emergente seleccionaremos «hoja de cálculo de Microsoft Excel objeto«, aceptamos y con eso habremos llevado la tabla de Excel a Word con el mismo formato para que pueda funcionar aunque contengan fórmulas.
Ahora en caso de que sobrepase el tamaño o el ancho de la hoja siempre podremos darle orientación de página en  vertical o horizontal, además podrás reducir el tamaño de los controladores tal como fuera una imagen.

Para modificar el contenido de una celda específica sólo daremos doble clic y entonces se abrirá el sector de la tabla con funciones de Excel en la cual podremos modificar fácilmente el contenido que contenga y para salir de esa opción simplemente damos un clic en la página de Word y volverá a su estado original con las modificaciones hechas y con el mismo formato funcionando sin ser modificado su estructura principal.

De igual manera para modificar el ancho o el alto de las columnas ingresamos dando doble clic y podremos tratarlo tal como fuera una tabla de Excel. En el siguiente video te muestro todos los detalles para hacer esta exportación de tablas de Excel en documentos de Word:

Si resultó útil compártelo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Editor de Textos Word y Afines…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.