Crear Logos de Letras Para tu Marca Rápidamente

Hola, en esta ocasión veremos Cómo realizar logotipos rápidamente en modo online.

Para poder crear logotipos para nuestra marca o negocio usualmente utilizaríamos programas de edición en muchos casos hasta complejos, pero con la ayuda de herramientas online especializadas para realizar logotipos podremos hacerlo de manera rápida fácil sin registro instalación de ninguna aplicación en la PC, sin marcas de agua y todo completamente gratis.

Para esta ocasión te traigo tres herramientas Online para realizar logos Especialmente cuando se trata de puro texto, para que las puedes hacer tú mismo y puedas tenerlo instantáneamente listo para utilizarlo.

El primero de ellos que utilizaremos se llama LogoHub, en la cual podremos especificar detalles como él tipo de texto del icono, tamaño de fuente, fondo del icono como tipo letra, color de fuente del icono, o el mismo color de nombre de marca una vez especificado estos detalles podremos descargarlo rápidamente.

La siguiente herramienta web que utilizaremos es Picas, donde también podremos especificar lo anterior descrito colores y tamaños de fuente estilo de texto, diferencia del anterior es que acá tenemos distintos tipos de letra, y en cuanto al tipo de color el mezclador es manual.

La siguiente herramienta es Supalogo, la diferencia con las anteriores es que podremos combinar el color de texto en forma gradiente además podremos colocar un logotipo de alguna red social asimismo detalles como la distancia entre el texto y el logotipo.

Con la ayuda de estas herramientas web podrás crear fácilmente tu logo de tu marca o negocio ya listo para ser utilizado en una página web en un artículo y en cualquier otro medio. Como dato adicional es que los logos resultarán con fondo transparente (PNG). En el siguiente video verás lo fácil que es realizar nuestro propio logo de texto en modo online:

Si te resultó útil compártelo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.