Como Ingresar de 4 Maneras y Crear Acceso Directo en Excel

Hola, en este artículo veremos como abrir de 4 maneras distintas Microsoft Excel.

Existen diversas maneras de ingresar hacia las aplicaciones que tenemos instalada en el equipo, de las cuales mencionaremos cuatro maneras más importantes o las más utilizadas.

Para la primera manera, desde el escritorio nos dirigimos hacia el botón de inicio luego damos un clic en el listado de aplicaciones y buscamos la letra «E» que corresponde a la aplicación Excel, al dar clic allí podemos ingresar rápidamente hasta la aplicación.

La segunda manera es dirigiéndonos hacia la lupa o el buscador y escribimos Excel el cual rápidamente encontrará la aplicación y a partir de allí también podemos ingresar.

La tercera manera de poder ingresar hacia Excel es presionando la tecla Windows + R, el cual abrirá, el cuál abrirá el comando ejecutar donde escribiríamos Excel y al aceptar inmediatamente abrirá la aplicación.

La cuarta manera para ingresar a Excel podemos hacerlo desde el panel de inicio en caso de que no se encuentre la aplicación vamos a anclarlo esto dando clic derecho en el listado de aplicaciones sobre Excel y podremos acomodar dentro del panel incluso cambiar el nombre de grupo o como también podremos anclarlo a la barra de tareas.

Y para crear un acceso directo para cualquier otra aplicación en este caso especialmente para Excel damos un clic en el botón de inicio buscamos la letra que corresponde a Excel y damos un clic izquierdo y sin soltar arrastramos hasta el escritorio y luego soltamos con eso habremos creado un acceso directo de la aplicación para poder ingresar ya sin el botón de inicio.

En el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir con lo antes descrito para poder ingresar rápidamente hacia la aplicación de Excel, además en los siguientes artículos tendrás una guía intensiva (para casos específicos) en la utilización de Excel:

Si te ayudó este artículo, recuerda  compartirlo con alguna amistad más, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: La creación y Edición de Accesos Directos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.