Abrir Libros Electrónicos Sin Programas ni Extensiones

Hola, en este artículo veremos cómo poder abrir libros electrónicos sin tener que instalar ninguna aplicación en el equipo.
El hecho de tener libros electrónicos (E-Books) resulta mucho más cómodo sobre todo por no tener que cargar con libros físicos pero que a su vez los libros electrónicos pueden ser de distintas extensiones de formato, cosa que no son tan compatibles con todos los dispositivos, ya que para poder verlo por ejemplo en la PC requiere la instalación de algún programa especializado o en su caso alguna extensión para el navegador o simplemente cambiarle de formato antes de poder verlo.

Lo que utilizaremos es una herramienta web llamada EbookReader, donde para utilizarlo no nos pedirá ningún tipo de registro y es completamente gratuito.
En la plataforma (aunque está en inglés, pero eso no representa una dificultad de uso) encontraremos un único botón para subir un documento y podremos abrir dentro del navegador los formatos: EPUB, MOBI, AZW3, PDF, sin ningún problema y fácilmente.

Además dentro de la plataforma encontraremos botones para ver los tipos de vista a pantalla completa, en dos hojas o una página entera en vertical, así mismo encontraremos controles para ampliar el tamaño de fuente en caso de que se requiera.

Controles para pasar de una página a otra rápidamente también podremos utilizar la rueda del medio del mouse.
Como también  encontraremos muestras de libros en diversos formatos (en la parte de abajo de la herramienta web)  para poder leerlo directamente en el navegador sin complicaciones.

Con todas estas características descritas esta herramienta web pasa a convertirse en una de las favoritas para abrir rápidamente cualquier formato de libros electrónicos.
En el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir para disfrutar de esta excelente herramienta web:

Recuerda dejarme tu LIKE si te ayudó este artículo y recuerda compartirlo con tus contactos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.