Como Crear Gifs Animados con Datos y Sin Programas

Hola, en este artículo verás cómo crear GIFs animados con datos sin programas en modo online.

Para presentar datos finales lo que usualmente hacemos en general imágenes en su mayor parte son estáticas pero con la ayuda de esta aplicación online podremos generar resultados con datos animados en imágenes GIF.

La aplicación online que utilizaremos se llama Data Gif Maker, la cual para poder utilizarla no necesitamos instalar ninguna aplicación asimismo tampoco nos obliga a registrarnos cómo así también la imagen resultante también será sin marcas de agua lista para usarla.

Los gráficos generados podremos utilizarlo de distintas maneras de hacer presentaciones de PowerPoint, blogs cómo Páginas web, y en todo tipo de publicaciones.

Entre los tipos de gráficos que nos ofrece esta aplicación online están en el rectángulo como círculos o racetrack, solamente tendremos que ingresar el título del gráfico y luego los títulos de los ítems que llevarán su nombre respectivo que son en total 4, para poder guardar la imagen podremos elegir entre el la calidad alta o la calidad normal.

Y todo de manera gratuita, de modo que tus presentaciones de ahora en adelante serán mucho más dinámicas y llamativas hacia tu audiencia, en el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir para que puedas generar imágenes animadas GIFs.

Recuerda compartirlo, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.