Como Crear Encuestas Rápidamente y Sin Registros

Hola, en este artículo veremos como poder crear encuestas y compartirla rápidamente y de manera gratuita.
Como hemos visto en artículos anteriores existe la manera de poder hacer encuestas vía redes sociales pero esta vez haremos encuesta de un modo en el que puedes compartir ya sea mediante redes sociales, chats, foros, reuniones con alumnos o con amistades con la familia etc.

Utilizando una aplicación web gratuita exclusivamente para este fin, la herramienta que utilizaremos se llama Minipoll, que es un servicio online de uso gratuito y sin necesidad de registro alguno y podremos recabar opiniones como dijimos bajo cualquier medio vía online.

Al ingresar a su plataforma veremos una interface realmente práctica donde incluso nos da la opción de poder subir un logotipo, como también un espacio en el que podremos formular la pregunta de nuestra encuesta, asimismo espacios donde podremos formular cada alternativa una vez terminado pulsamos el único botón llamado «Create Poll» y nos saldrá una URL acortada la cual deberemos utilizar la para poder compartir como dijimos por los medios sociales o reuniones online, reuniones con amigos, con alumnos, etc.

Una vez que les llegue la encuesta al pulsar en la pregunta llevará  automáticamente hacia la herramienta web con la pregunta formulada y una vez que emita su voto aparecerá el porcentaje de cómo van yendo las votaciones.

Para que el creador de la encuesta sepa cómo van las votaciones deberá también volver a ingresar a la web generada en la cual aparecerá los porcentajes y también el número de votaciones emitidas.
Con esta herramienta web práctica y sencilla podremos ahora saber rápidamente sobre cualquier tipo de sondeo vía encuestas. Esta herramienta web también tiene su servicio en su versión de pago en dónde podrás tener una URL personalizada, analítica, opciones ilimitadas, asimismo podrás guardar tus encuestas en un panel.
En el siguiente video verás un ejemplo de cómo realizar una encuesta y poderla compartir:

Si te fue de ayuda el presente  artículo  recuerda en compartirlo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.