Borrar las Contraseñas Guardadas en Chrome

Hola, en este artículo aprenderás cómo borrar o deshabilitar las contraseñas y las credenciales de ingreso guardadas en el navegador de Google Chrome.

La privacidad de nuestros datos siempre ha sido un tema importante a tener en cuenta, ya que al ingresar a distintas páginas el asistente de Google nos ofrecerán guardar alguna contraseña o alguna credencial de ingreso para poder ingresar más rápidamente en las próximas veces que accedamos a los distintos servicios o páginas web.

Pero sin embargo en caso que compartas la PC o  prestes a otra persona, y tengas en la PC tus accesos guardados entonces es probable que pueda ingresar algún servicio web específico o alguna página web que tenga nuestra credencial de ingreso.

Es por eso que es importante saber deshabilitarlo o en todo caso borrar las contraseñas que han sido guardadas durante el paso del tiempo.

Para hacer esto primeramente teniendo el navegador abierto iremos hasta la parte superior derecha donde los tres puntitos, configuración, autocompletar, en el encontraremos las opciones de contraseña al ingresar veremos las opciones de sugerir que se guarden las contraseñas, acceso automático o como ver y administrar las contraseñas guardadas en nuestra cuenta de Google Chrome.

En esta etapa nos corresponde decidir si queremos deshabilitar también la segunda opción que es del acceso automático a diversas páginas web con nuestras credenciales asimismo quitar las contraseñas ya guardadas para ello deberemos darle clic en los tres puntitos de al lado y nos aparecerá el menú con la opción de quitar.

Pero cuando son numerosos las contraseñas y queremos eliminar todas de una vez entonces deberemos ingresar hasta la opción de privacidad y seguridad en la cual encontraremos las opciones básicas y configuración avanzada, en la avanzada encontraremos la opción para marcar contraseñas y otros datos de acceso al marcar esta opción y pulsando borrar datos, eliminamos todas las contraseñas guardadas a través del tiempo dentro del navegador de Google Chrome.

De ese modo podremos quitar fácilmente nuestras contraseñas y credenciales de acceso ya sea eliminando o deshabilitando a la vista de otras personas especialmente en caso que compartamos la computadora, el siguiente video te muestro todos los pasos a detalle:

Recuerda dejarnos tu LIKE si te ayudó esta publicación y compartirlo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, porque nos encantaría que formes parte… y también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Navegador de Google Chrome…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.