Agregar Texto en Fotos e Imágenes Sin Programas

Hola, en este artículo verás como agregar texto o logotipos fotos o imágenes fácilmente.

En esta ocasión lo que haremos es utilizar una Herramienta Web para poder colocar fácil, y rápidamente texto, o logotipo en fotos o imágenes, la herramienta web que utilizaremos es Watermarkly, para su utilización No necesariamente requiere registro y tampoco la instalación de ninguna aplicación en la computadora.

También esta herramienta nos permite colocar el símbolo de Copyright. Con la que podrás colocar el nombre de tu marca a modo de sello copyright, para que puedes utilizar la ya sea en redes sociales en blogs, páginas web según como necesites utilizarlo.

Para poder utilizar esta excelente herramienta online primero tenemos que acceder a su dirección web (no importa el sistema operativo o desde el dispositivo que se accede).

Podrás subir imágenes desde la PC, también desde Google Drive, Google fotos, o también desde Dropbox. Para la muestra subí una imagen desde la PC, en donde podremos personalizar cada detalle del texto desde el tipo de letra, color de letra, el tamaño de letra, vista tipo loseta, la rotación, y el efecto del texto.

En cuanto al logotipo también podrás colocar, con los mismos detalles de personalización antes descritos con todo estas funciones esta herramienta web se convierte en una de las mejores de su tipo, y su utilización es completamente gratuito aunque tiene planes de pago para lotes de imágenes.

En el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir para agregar texto y como también un logotipo personalizado:

Si te ayudó este artículo compártelo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.