Agregar o Quitar Comentarios en Excel Fácilmente

Hola, en este artículo verás como agregar o quitar comentarios fácilmente en la hoja de trabajo de Excel.

Cuando tenemos una hoja de trabajo ya con los datos llenados en ocasiones hace falta información adicional pero que a su vez no deseamos que forme parte de la información de cada celda, para ello existe la opción de colocar comentarios los cuales serán visibles solamente cuando el puntero del mouse pase por encima de dicha celda específica.

Podremos colocar todos los comentarios que sean necesarias a su vez también podremos hacer todas las configuraciones necesarias para diferenciar uno de otro.
Y para poder crear primeramente nos tenemos que dirigir a dicha celda específica donde queremos colocar un comentario y sobre la cual damos clic derecho y buscamos la opción de insertar comentario, y nos mostrará con el nombre de usuario que tiene el equipo en cuál también podremos cambiarlo y escribir el mensaje que deseamos anotar el cual estará enlazado con la celda.

Asimismo cuando los comentarios aparezcan podremos cambiarlo de lugar fácilmente estando dentro de la opción de configuración de comentario.
Otro modo de crear comentarios es yendo hasta la pestaña «revisar» en la cual encontraremos dentro de la opción de comentarios editar comentario, eliminar, anterior, o como también la opción Mostrar todos los comentarios.

Para el momento de imprimir los comentarios no aparecerá en la hoja impresa a menos que se le haya hecho una configuración previa para que muestre tal como vemos en pantalla. En el siguiente video verás todos los detalles para agregar y como también para poder eliminar comentarios en hojas de trabajo de Excel.

Compártelo, y si aún no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Guía Intensiva de Microsoft EXCEL…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.