Cómo Traducir Documentos Online Fácilmente GRATIS

Hola, en este artículo veremos cómo traducir documentos utilizando herramientas online.
El uso de herramientas online como sabemos últimamente se va extendiendo de manera rápida hacia muchos tipos de servicios y gran parte de ellos gratuitos y sin necesidad registro o pago alguno.

La primera herramienta web que utilizaremos en esta ocasión es Online Doc Translator, qué es una herramienta web exclusivamente para la traducción de documentos con hasta 109 idiomas disponibles, la cual usa el motor de traducción de Google.

En la plataforma además encontraremos herramientas para convertir de formato de PDF a Word, de PDF a JPG Dividir PDF o Comprimir Imágenes.
Al subir nuestro archivo la herramienta web detectará el idioma, y luego podremos seleccionar a que idioma de salida queremos nuestro documento, en algunos segundos nos entregará el resultado sin marcas de agua y de una manera gratuita.

Ahora en caso que deseamos corregir o editar alguna parte del documento generado en el video a continuación verás como convertirlo de PDF a Word en modo offline, o sea con la misma aplicación del editor de textos Word, y una vez corregido el formato también te mostraré la forma de reconvertirlo nuevamente al formato de origen (PDF).

Asimismo utilizaremos la otra opción de conversión de documento de la misma plataforma, y en cuanto a los pasos que vamos a seguir son muy similares una vez convertido también podremos hacer las correcciones ya estando en el formato de salida de Word.

Finalmente y por eso no menos importante vamos a utilizar la herramienta de traducción por excelencia de Google Traductor, en la que también nos permite subir documentos hacia su plataforma pero el resultado final será algo distinto a la herramienta primera que utilizamos ya que estará disponible para copiar el texto llano y poderlo pegar hacia un editor.

En ambos casos todo este procedimiento que hicimos fue completamente gratuito y sin necesidad de registro alguno en sus plataformas. En el siguiente video veremos todos los pasos a seguir para que también puedas traducir tus propios documentos:

No olvides dejarme tu súper LIKE si te ayudó este artículo y recuerda compartirlo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.