Enviar y Recibir Mensajes SMS en la PC con Google Mensajes

Hola, en este artículo lo veremos cómo poder enviar mensajes web desde la PC con Google mensajes.
Las posibilidades de enviar mensajes o SMS desde distintas aplicaciones actualmente son muy variadas, en esta ocasión veremos cómo podemos enviar también mensajes prácticamente ilimitados mediante la aplicación de mensajería de Google.

La aplicación de mensajería viene ya de manera predeterminada en la mayoría de los móviles, así que no habrá ningún problema en obtenerlo caso contrario de no tenerlo instalado se deberá tener que visitar a la Google Play Store y Buscar mensajes en allí aparecerá un botón en el que te indicará la palabra instalar, actualizar, o abrir dependiendo de la situación actual de la aplicación.

Al ingresar a esta aplicación tendremos la posibilidad de enlazar con una PC para poder utilizar mensajes en la versión web, para que esto sea posible al ingresar a la dirección web en la PC nos aparecerá un código QR en la cual tendremos que escanear desde la aplicación de mensajería, con lo que lograremos abrir tal cual lo vemos en el celular nuestros mensajes incluidos los contactos para poder iniciar una conversación ya sea individual o grupal.

Asimismo podremos enviar Emojis, Pegatinas, GIF, enviar archivos adjuntos, todo esto es posible en su mayoría cuando la persona que recibe sus mensajes También está conectada mediante la versión web caso contrario es más factible el envío de mensajes de texto (por el posible tiempo de recepción de la otra parte).

Por eso es recomendable inclusive para evitar gastos que las personas involucradas en la conversación estén conectadas mediante Wi-Fi. Asimismo Es recomendable tener actualizado esta aplicación de mensajería en el móvil, la versión del Android que tenemos en el sistema del móvil deberá ser como mínimo el Android 5 en adelante para que sea compatible con esta función.

Y en cuanto al navegador de preferencia deberá ser Chrome, Mozilla, Firefox, o Microsoft Edge, sin embargo no funciona con Internet Explorer según la página oficial de soporte.

Asimismo podremos habilitar el modo oscuro tanto en el celular como en la PC entre otras interesantes funciones, para cerrar la aplicación en la PC deberás desvincularlo tal cual aparece en el video a continuación caso contrario será vulnerable en cuanto otras personas ingrese hacia la misma PC esto por cuestiones de privacidad.
En el siguiente video verás paso a paso todo este proceso para utilizar el envío de mensajes del texto:

Recuerda dejarme tu súper LIKE si te ayudó este artículo y recuerda compartirlo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.