Como Resolver Problemas de Matemática en Celular y PC

Hola, en este artículo veremos como poder resolver operaciones Matemáticas mediante el celular y como también directamente online en el navegador en una PC.
Existen ocasiones en las que para poder resolver un ejercicio matemático ya sea de pre álgebra, álgebra, trigonometría, funciones, ecuaciones lineales, cálculo, fracciones, sistemas de ecuaciones, radicales, exponentes, derivadas, entre otras materias, requerimos ver ejemplificaciones o casuísticas en las que al ver el paso a paso detallado de cómo se ha resuelto una operación matemática nos llevará a ver de una perspectiva diferente y poderla resolver más fácilmente.

Ya que en esta temporada de pandemia resulta algo más tedioso que este tipo de operaciones puedan ser sueltas con ayuda de un profesor en persona, evidentemente esto no reemplazará a una persona preparada en la materia pero que como alternativa puede ayudar a resolver algunas dudas de dichas materias mencionadas.

Para esto vamos a utilizar una aplicación para Android (también para iOS) completamente gratuita y sin publicidad, de nombre Math Solver, la aplicación consiste en escanear el ejercicio (o también escribir directamente en la pantalla a mano alzada o digitarlo) para ello tenemos que enfocar sobre el ejercicio y el programa se encargará de detectar lo escrito y también poderlo resolver rápidamente, y mostrarnos el paso a paso de todo el proceso de resolución.

Asimismo podremos encontrar una herramienta web también: Microsoft Math Solver, con la misma aplicación online de uso también completamente gratuito y sin registro obligatorio para poder resolver estando frente a una PC igualmente con capacidad de resolver todas las materias y más descritas arriba.

Con estas aplicaciones podremos tener una ayuda, o así mismo para poder reforzar ciertas partes apoyándonos a comprender sobre los diversos temas. En el siguiente video te muestro los pasos a seguir para poder utilizarla desde el celular y como también desde una PC con conexión a internet:

Si te fue de ayuda este artículo  recuerda compartirlo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.