Como Ocultar Aparecer En Linea en WhatsApp Facilmente

Hola en este artículo veremos cómo ocultar aparecer en línea en WhatsApp de manera fácil y rápida.

En alguna ocasión seguramente habrás deseado no aparecer en línea para algunos de tus contactos o en todo caso para todos tus contactos con los que te comunicas mediante está aplicación. El día de hoy aprenderás a hacer una configuración de una actualización de la App oficial, razón por la cual no es necesario la instalación de alguna otra aplicación y tampoco necesitas rootear el móvil.

Para comenzar ingresando a la aplicación vamos a ir hasta los tres puntitos, luego nos vamos a dirigir hasta ajustes luego entramos en cuenta luego también ingresamos en privacidad en allí encontraremos la nueva opción de la actualización llamada hora de última vez y en línea.

Ingresando a esta parte encontrarás de manera predeterminada se encuentra en la primera opción marcada todos esto cambiaremos a nadie y el de abajo optaremos por la segunda opción que es igual que la hora de la última vez.

De esta manera cuando ingreses a la aplicación nadie podrá saber que te encuentras en línea utilizando esta aplicación, y si deseas que solamente tus contactos sepan que estás en línea entonces optaremos por mis contactos o de igual manera la otra opción que es mis contactos, excepto… de manera específica.

De esta manera podrás ocultar en cualquier momento cuando desees que no se enteren que te encuentras en línea en WhatsApp, en el siguiente video te muestro cada uno de los detalles a seguir para hacer esta configuración.

Recuerda dejarnos  LIKE si te ayudó esta publicación y compartirlo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, porque nos encantaría que formes parte… y también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Uso y Aplicaciones en Android…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.