Abrir Chrome en Modo Incognito Siempre en Android

Hola, en este artículo veremos como poder abrir siempre en modo incógnito en un dispositivo con Android.
Para poder abrir el navegador de Google Chrome con cierto grado de privacidad de usuario podemos hacerlo en modo incógnito así como también se puede hacer desde Windows también podremos hacerlo en un dispositivo que tenga el sistema Android.

Debemos tener en cuenta de que al usar el navegador en incógnito lo que va a suceder es que ya no va a tener un historial de navegación verificable, no tendrá cookies, no se registrarán datos de sitios visitados, tan tendrá información que tienes en algún tipo de formulario, pero que sin embargo todavía será visible por el proveedor de servicios de internet o como también todavía sea visible para tu empleador o institución educativa así como lo mencionan y la pantalla principal del navegador en modo incógnito. (pero otras personas no sabrán que viste, que abriste a menos que descargues algo).

Para poder ingresar directamente en modo incógnito lo que vamos a hacer es crear un acceso directo esto presionando por un poco más de un segundo el acceso de la aplicación de Google Chrome en ella nos saldrá un submenú para poder crear una nueva pestaña en modo estándar o como también una pestaña de incógnito, pues lo que haremos es volver a presionar por un poco más de un segundo la opción de «pestaña de incógnito» y entonces de manera automática se creará el acceso directo en la pantalla principal del móvil.

A partir de ahora ya podrás ingresar directamente en modo incógnito desde ese acceso directo. Ahora para pasar del navegador en modo estándar hacia el modo incógnito lo que haremos es presionar los tres puntitos se encuentran en la parte de arriba del lado derecho en ella encontraremos la opción de «Nueva pestaña de incógnito» al pulsarlo, podremos ingresar (saltar) hacia el modo incógnito desde el modo estándar.

En Windows también podemos hacer lo mismo para poder abrir directamente en modo incógnito.
En el siguiente video te mostraré todos los pasos descritos para que puedas crear un acceso al modo incógnito en Android:

Recuerda dejarnos un LIKE si te ayudó esta publicación y compartirlo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, porque nos encantaría que formes parte… y también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Uso y Aplicaciones en Android…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.