Como Aplicar Filtros a mis Imágenes con un Clic

Hola, en esta ocasión veremos como poder aplicar más de 40 efectos en fotografías o imágenes con un clic.
Usualmente para poder colocar filtros o efectos a nuestras fotos o imágenes solíamos utilizar algún programa especializado y muchas veces hasta complejo de utilizarlo, pero con el auge de las herramientas online podremos hacerlo con un clic como es el caso que te traigo en esta ocasión.

La herramienta online que utilizaremos se llama Pixelixe, especialmente centrada en la aplicación de más de 40 filtros de manera gratuita, sin registro, sin marcas de agua y todo el proceso se realiza en el navegador, por lo cual no es necesario la instalación de ninguna aplicación en la PC.

Para obtener fantásticos resultados lo único que tenemos que hacer es soltar una imagen en el área destinado para ello o subir a través del botón de subida hacia la plataforma, con lo cual instantáneamente podremos ver a través de los más de 40 filtros.

A partir de esta etapa iremos comprobando con cuál de los filtros nos quedamos ya que son numerosos podemos ir probando uno a uno y descargar fácilmente.

Esta aplicación es sumamente importante para agregar los filtros en imágenes que serán usadas ya sea para compartirlo en las redes sociales, para contenido en blogs o páginas web o para envío por correo electrónico.
En el siguiente video te muestro los detalles de esta fantástica aplicación Online:

Si este artículo te resultó útil compártelo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.