Escuchar tus Documentos con Lector PDF Para Android

Hola, en este artículo veremos cómo poder escuchar tus documentos de PDF con un lector para Android.
Con las tareas o quehaceres que tenemos a diario o quizá estando en el trayecto hacia algún sitio, o durante la espera para algún servicio podremos aprovechar de esta excelente aplicación, creada exclusivamente para poder escuchar nuestros documentos en PDF, con una voz agradable y totalmente configurable.

PDF Aloud Reader, es la aplicación que instalaremos gratuitamente ingresando a Google Play, la cual pesa un total de 8.5 megas, y tiene las siguientes características: La aplicación buscará en su bandeja principal todos los archivos en formato PDF qué contenga el equipo, desde la cual podremos elegir el que deseamos escuchar con un simple clic ya se encontrará rápidamente abierta en el lector y lo único que tenemos que hacer es pulsar play para poder escuchar porque la aplicación detecta los archivos de sistema de idioma y voz para aplicaciones que utilicen voz en el equipo.

Asimismo contiene un buscador interno desde la cual podremos especificar qué archivo PDF necesitamos abrir, también podremos desplazarnos rápidamente entre las páginas durante la lectura y en el apartado de configuración encontraremos los controles de velocidad de lectura, tono de la voz, y el volumen de lectura.

Como dato adicional esta aplicación solamente es compatible con archivos PDF que no sean escaneados, además en la parte de abajo veremos un pequeño espacio de publicidad.

Con una aplicación tan práctica como esta podremos duplicar nuestra productividad en nuestras actividades ya que ahora no te ocupará las manos para poder leer tu archivos en PDF sino que podrás escucharlos mediante el audífono y realizar otras actividades a la vez.
En el siguiente video te muestro todos los pasos a seguir desde la instalación:

Recuerda siempre dejarnos tu LIKE si te ayudó esta publicación y recuerda siempre compartirlo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, porque nos encantaría que formes parte… y también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Uso y Aplicaciones en Android…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.