Desactivar la Reproducción en Segundo Plano de YouTube Premium

Hola, en este artículo veremos la forma de desactivar o activar fácilmente la reproducción en segundo plano de la aplicación de YouTube (Premium).

Sí cuentas con la suscripción de YouTube Premium, obtendremos funciones agregadas de esta aplicación una de ellas es la reproducción en segundo plano, pero resulta qué No necesariamente todos los suscritos desean esta función, ya que sigue reproduciendo el audio del video en segundo plano (al salir de la aplicación), y eso justamente es un motivo para configurarlo de modo que ya no se reproduzca en segundo plano al salir de la aplicación (en Android).

Para hacer esto tenemos dos métodos la primera es tocando el mismo video cuando se está reproduciendo en segundo plano es en allí donde mostrará un engranaje, desde el cual podemos acceder a la configuración de pantalla en pantalla, desactivando el switch ya no se reproducir en pantalla en pantalla.

Para el segundo método es desde la misma aplicación de YouTube ingresando hasta la imagen de perfil, luego yendo hasta configuración luego también en reproducción es en aquí donde encontraremos la opción de desactivarlo una vez hecho esto, la reproducción en segundo plano habrá quedado desactivado al salir de la aplicación.

Y si en caso deseas volver a activarlo solamente tienes que revertir el proceso tanto para el primer método como para el segundo método, en el siguiente video te muestro cada uno de los pasos a seguir para que puedas desactivar o activar esta función adicional de la suscripción de Premium.

Si te ayudó este artículo recuerda compartir con tus amistades y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.