Como Actualizar Aplicaciones del Sistema en Android

Hola, en este artículo veremos la manera de actualizar las aplicaciones del sistema operativo en móviles con Android.

Cuándo tenemos el móvil configurado de modo tal que no nos avise las notificaciones de las actualizaciones de aplicaciones, qué podría ser por ejemplo estando con el filtro de «no interrumpir», u otras configuraciones que podría ser no siempre nos mostrarán las actualizaciones pendientes que tiene en el sistema, podremos ir a verificarlo de manera manual y poderlo actualizar todo de una vez.

Para ellos lo que tenemos que hacer es ingresar a la Google Play, luego ingresamos hacia la imagen de perfil el cual nos mostrará distintas opciones, y accederemos al primero que dice «Administrar dispositivo y apps«.

En la cual nos mostrará las actualizaciones pendientes que tiene el móvil, es aquí que podremos ya actualizar todo de una vez o ver los detalles y poder decidir cuál actualizar.

Al ingresar en «ver detalles» podremos ver todas las Apps qué se van a actualizar y poder decidir sí actualizamos asimismo ver de manera detallada los cambios que tiene cada versión nueva.

Estás actualizaciones podrán utilizar solo Wi-Fi o como también los datos de la cuenta del chip. Una vez terminada la actualización podremos ver qué el sistema nos muestra que se han actualizado.

Así que cuando notamos alguna inconsistencia en alguna aplicación, o se cierra de manera repentina en alguna aplicación específica podría ser que falte actualizar alguna aplicación, por lo que es necesario revisar de manera manual de vez en cuando para ver si hay una alguna actualización.

Las actualizaciones son necesarias, para que el sistema pueda funcionar de manera correcta y no tengan bugs o alguna otra falla, asimismo podrían agregar funciones mejoradas en las aplicaciones o como también expandir alguna otra función específica, en el siguiente video te muestro cada uno de los detalles para actualizar manualmente tu móvil con sistema operativo de Android.

Si te sirvió este artículo recuerda compartirlo con tus amistades y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Android

1 thought on “Como Actualizar Aplicaciones del Sistema en Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.