Como Convertir de Video a Texto Rápidamente

Hola, en este artículo verás cómo poder extraer texto automáticamente a partir de vídeos de YouTube…

Existen diversas maneras de extraer el texto de las voces de los vídeos de YouTube Pero esta vez utilizaremos esta herramienta Online para poder extraer el texto rápidamente sin marcas de tiempo listo para poder pegar en un editor de texto y hacer las modificaciones que requieran.

La herramienta online se llama Video to Article, donde no necesita registro para su utilización y es completamente gratuito, para utilizar esta herramienta web necesitamos la URL del vídeo de YouTube para lo cual accederemos a la plataforma de YouTube.

En la cual seleccionaremos el video de nuestra preferencia y daremos un clic derecho y seleccionaremos la opción «copiar dirección de enlace«, a su vez pegaremos en el sector asignado para ello dentro de la herramienta web, botón que  veremos de nombre Go al dar clic en unos instantes nos entregará todo el texto contenido del video que contiene voz.

La herramienta online detectará el idioma de manera automática.

Este texto puede ser utilizado ya para enviar vía las redes sociales o vía correo electrónico (E-Mail) asimismo para posibles artículos de Blog o preparar diapositivas siempre cuidando en no caer en infringir derechos de autor (dar los créditos).

En el siguiente video te muestro todos los detalles para la utilización de esta excelente herramienta web gratuita para transcribir a partir de vídeos de YouTube:

Si te ayudó el presente  artículo  recuerda en compartirlo con tus amigos, y si no estás suscrito (a) al canal Autoasistencia Digital… en YouTube, nos encantaría que formes parte… también puedes hacerlo Desde Aquí… Para que así no te pierdas de los próximas publicaciones…

Artículos relacionados a: Aplicaciones y Servicios Online Gratuitos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.